Posteado por: iespedrodeluna | mayo 23, 2008

EVENTOS PARA EL MES DE MAYO

  • 27 DE MAYO.

Evaluaciones finales de 2º de Bachillerato y acto de despedida de los alumnos.

  • MAYO

Gema Urbina, alumna de 1º de Bachillerato, ha sido seleccionada por sus méritos académicos y humanos, para participar en el programa “Camino de Encuentros”, organizado por Caja Laboral. La actividad consiste básicamente en recorrer el camino de Santiago  en compañia de alumnos procedentes de otras comunidades autónomas, en una actividad totalmente gratuita, a desarrollar a comienzo de las vacaciones de verano, y en el que la cultura, la convivencia y el conocimiento de los valores artísticos y culturales del camino de Santiago están presentes.

  • MAYO

Realización de los exámenes de nivel de la Universidad de Cambridge para alumnos de 4º de ESO. La coordinación corre a cargo de Maribel Rivares (encargada de programa MEC-BRITISH COUNCIL) y José Ángel Alegre, jefe de estudios. El horario y lugar de exámenes se comunicará en los tablones de anuncios del Instituto.

Si quieres consultar más sobre el IES Pedro de Luna como centro examinador de la Universidad de Cambridge,

pulsa aquí

.

  • 20 DE MAYO: “LA ODISEA” en el Teatro Principal de Zaragoza.

Nuestra compañia de teatro, Clásicos Luna, representará por segunda vez la adaptación de la obra de Homero que narra las aventuras de Ulises en su regreso a Ítaca. Las entradas se pueden adquirir en taquilla y a través de los cajeros CAI.

  • 22 DE MAYO.

Los alumnos de 4º de ESO asistirán a las cinco de la tarde a la sede del Gobierno de Aragón, acompañados por los profesores Santos Sánchez y María Ángeles Soriano, para recoger el premio autónomico de El país de los Estudiantes. Asistirán además el secretario del instituto, Miguel Ángle Ferrando y el jefe de estudios, José Ángel Alegre. Está prevista la asistencia al acto de la Directora General de Politicia Educativa, doña Carmen Martínez Urtasun y del viceconsejero del educación, cultura y deporte, Juan José Vázquez. El diario El País estará representado por su subdirector, José Manuel Calvo.

  • 15-16 DE MAYO.

El director del Instituto, José Vicente Ladaga y Josechu Zarranz, profesor del departamento de inglés, viajan a Linköping (Suecia) para preparar el intercambio con alumnos del Instituto Katedralskolan.

  • 10 DE MAYO

Día de Europa. Asistencia de alumnos de 3º ESO C a la conferencia pronunciada por Miguel Moltó en la sala Jerónimo Zurita de la sede del Gobierno de Aragón, Edificio Pignatelli, Paseo Maria Agustín

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: